miércoles, 11 de marzo de 2015

Presentación de "El señor de cuenca que pulso un botón y desapareció. Y otras historias"

Escrito por la Revista Acalanda (Acalanda Magazine).

El pasado viernes 6 de marzo se presentó en Madrid el último libro de relatos de Silvia Sánchez Rog, El señor de Cuenca que pulsó un botón y desapareció y otras historias, publicado recientemente por Editorial Amarante.

El escritor y traductor Juan Aparicio Belmonte acompañó a Silvia Sánchez Rog en este acto llevado a cabo en la librería Gaztambide, y contó también con la presencia de Esther Aparicio y Emma Cotro, escritoras de Editorial Amarante, entre los asistentes.

El señor de Cuenca que pulsó un botón y desapareció y otras historias es una colección de relatos unidos por un nexo común, historias cotidianas ubicadas en un futuro próximo donde ya existen los hombres invisibles, la clonación humana y los viajes en el tiempo. Leer a Silvia Sánchez Rog implica aceptar sus reglas y dejarse llevar a un mundo donde lo irreal se lleva a la cotidianeidad.
Sin lugar a dudas uno de los mejores libros de relatos que se podrán leer este año.

FUENTE:
http://acalanda.com/2015/03/08/silvia-sanchez-rog-presento-su-ultimo-libro-de-relatos/?fb_action_ids=917724198267563&fb_action_types=news.publishes&fb_ref=pub-standard

No hay comentarios:

Publicar un comentario